En relación a las modificaciones de horarios y otros temas anexos.

Estimados Apoderados:
En relación a las modificaciones de horarios y otros temas anexos, originados por la compleja situación del país, nos hacemos un deber de aclarar lo siguiente:
- Las instrucciones ministeriales y de la autoridad regional de educación han sido retomar la jornada de clases de manera gradual, resguardando la integridad física de los/las estudiantes y personal del colegio y generando las mejores condiciones para cumplir con el calendario académico.
- Las modificaciones en los horarios se han hecho en base a un estudio y análisis, que tiene como objetivo, tratar de provocar la menor cantidad de trastornos y complicaciones a los padres y apoderados para que puedan enviar a sus hijos al colegio, que pretendemos mantener hasta fin de año en la medida que se mantenga el actual contexto y siempre y cuando la autoridad competente no entregue otras indicaciones.
- El horario establecido no es modificable, de acuerdo a la situación particular de cada apoderado.
- Recordamos a Uds. Nuevamente, que los únicos medios validos de información al hogar, son las circulares enviadas por intermedio de los alumnos y las publicaciones en nuestra página web.