
COMUNICADO 15 MARZO 2021
Se informa a la comunidad escolar que debido al aumento sostenido en la cantidad de contagios y casos activos por COVID 19, tanto en nuestra comuna como en todas las que nos rodean, durante la semana del 15 al 19 de Marzo, se aplicarán medidas especiales para resguardar la salud de nuestro personal y quienes acuden al establecimiento.
Se suspende la atención presencial de apoderados para efectos tales como:
-Consultas de matrícula (llamar al 966291721)
-Solicitud de certificados (llamar al 412278599)
-Entrevistas para evaluación y otros propósitos
Sólo se atenderá a aquellos apoderados que concurran a retirar textos escolares en horario de 9 a 14 Hrs.
Respecto a consultas por los libros de lectura complementaria, se informa que se está evaluando la forma en que se apoyará a quienes no disponen de dichos libros. El listado de las lecturas complementarias por curso se publicará por este mismo medio en la presente semana.
La inscripción para evaluar la entrega de computadores a quienes los necesiten para seguir las clases teletemáticas (on line), se continuarán recibiendo en el fono 413337576. Se recuerda que los computadores son de tipo escritorio, pertenecen a nuestra sala de computación y se entregan
en comodato (préstamo).